Estas son mis especialidades, mis tratamientos más habituales.
OSTEOPATÍA CLÍNICA INTEGRADA
NATUROPATÍA
AURICULOTERAPIA
IRIDOLOGÍA
DIGITOPUNTURA
LNT
FLORES DE BACH
REFLEXOLOGÍA
PRESOTERAPIA
Osteopatía Clínica Integrada
La osteopatía utilizan maniobras físicas atendiendo todos los aspectos anatómicos, fisiológicos e histológicos del cuerpo para producir un efecto de mejoría sobre las dolencias.
Las técnicas de manipulación osteopática se usan especialmente para tratar dolores de espalda y otros problemas musculoesqueléticos.


Naturopatía
La naturopatía o medicina naturopática emplea una variedad de prácticas naturales, no invasivas, que estimulan la sanación.
Auriculoterapia
Con un tratamiento de semillas de vaccaria y presionando determinados puntos en el pabellón auricular podemos aliviar ciertas dolencias de tipo crónico. También se emplea con éxito en tratamientos de adelgazamiento y de tabaquismo.

Iridología
A través de la observación y estudio del iris encontramos información sobre la salud sistémica de un paciente. Examinando los patrones, colores y otras características del iris, es posible hallar con agilidad el origen de muchas dolencias.


Flores de Bach
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Una buena terapia para desbloquear emociones. Su descubridor, Edward Bach, fue un gran investigador, médico y homeópata entre los años 1926 y 1934.
LNT
La nueva terapia LNT permite liberar tensiones, nudos, ansiedad, de una manera permanente.
Aporta a tu cuerpo equilibrio energético, tanto físico como emocional. Esta terapia puede hacerte superar numerosas dolencias tales como migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…
Además el hecho de hacerte consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades …


Presoterapia
La Presoterapia es indicada para lograr un drenaje linfático, empleando la presión del aire a modo de masaje, en pacientes que presentan alteraciones en el sistema circulatorio, arañas vasculares, edemas, celulitis, piernas cansadas y “piel de naranja”. Además contribuye a la eliminación de toxinas y grasas.
Reflexología
La Reflexología es una terapia que aplica presión en áreas determinadas de los pies, o las manos, que se corresponden con órganos y sistemas del cuerpo.
También puede ayudar a aliviar el estrés.
